Prueba de COVID - 19

Todas las personas que presenten síntomas de deben hacerse una prueba molecular para detectar el SARS-CoV-2 y confirmar la infección, o una prueba rápida de antígenos que, aunque son más rápidas también son menos precisas.

Prueba PCR

Detectamos el material genético del virus que causa el COVID-19 usando una técnica de reacción en cadena de la polimerasa.

Se inserta un hisopo nasal en un orificio de la nariz (exudado nasofaríngeo) para recolectar la muestra de fluido. En algunos casos se inserta un hisopo en la garganta (exudado orofaríngeo).

La prueba de PCR es exacta cuando se realiza de manera adecuada por un profesional médico.

Prueba de antígeno

Con esta prueba detectamos ciertas proteínas en el virus del COVID-19. Usamos un hisopo para tomar una muestra del fluido de la nariz.

El resultado de la prueba de antígeno se considera correcto al seguirse los estándares de calidad correspondientes, aunque hay posibilidad de obtener un resultado falso negativo, es decir que se puede estar infectado con el virus y tener un resultado negativo.

Recordando que la prueba confirmatoria para diagnóstico de COVID-19 es la prueba de PCR.

Advanced Technology

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida viverra maecenas vel facilisis.

Expert Engineers

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida viverra maecenas vel facilisis.
En la actualidad, la importancia para la detección del COVID-19 recae en la necesidad de saber si estas infectado o no, con el fin de que puedas acceder a la atención médica y tomes las precauciones necesarias.
– gob.mx/profeco/es/articulos/pruebas-covid

¿Tienes dudas?
¡No dudes en llamarnos!

Sucursal jardines

(442) 645 2316

Sucursal Los Olvera

(442) 962 24 00